Las mujeres somos diosas, y las diosas no viven de rodillas

¿Por qué la sociedad moderna ha perdido a sus mujeres y con ellas el verdadero sentido de la feminidad?

La respuesta se encuntra en nuestras raíces históricas. Al reconocer el origen de la programación de la mujer sumisa, ésta puede transformarla y encontrar una nueva visión de lo que es ser mujer, fuerte, segura, ascertiva y feliz. Hombres y mujeres pueden convivir en armonía y con equidad, ya no hay cabida para la sociedad patriarcal dominante, es el momento de recuperar la sociedad solidaria.

Las mujeres somos diosas, tenemos el poder para retomarnos a nostras mismas para crear un nuevo modelo de sociedad en el que hombres y mujeres podamos encontrar conjuntamente soluciones armónicas a los problemas que a todos nos atañen; un modelo social que herede a nuestros hijos un mundo confiable, un mundo de relaciones donde la voz y la creatividad de los dos, hombre y mujer, forje una realidad con sentido de dignidad y respto para ambos.

Somos diosas te mostrará aquellos caminos que nos conducen, a cada una de nosotras, a la posibilidad de vivir una realidad más auténtica, a crear un espacio de relación entre hombres y mujeres en el que ambos podamos experimentarnos y enriquecernos mutuamente. Este libro te aydará a resolver los problemas de fondo para relacionarte con otras personas, tiene la clave para mejorar tu relación de pareja, revela el secreto para hacerte sentir más fuerte y segura, pero más importante, fue escrito para que descubras a la diosa que vive en ti.