De seguro a principio de año, tú escribiste una lista de deseos, sabías lo que querías y cuándo lo esperas y has estado aguardando pacientemente que todo eso suceda. De modo que… ¿Dónde está? ¿Qué pieza faltó? y ¿Por qué aún no ha llegado a ti?
De acuerdo con la Ley de la Atracción, todavía no has permitido que todo aquello que deseas,  llegue a tu vida. Pero ¿si es lo que tú quieres y has hecho perfectamente tu tarea, por qué no sucede? Es muy sencillo, nadie te ha explicado que lo que se manifestará es la vibración de más alta frecuencia, es decir que:

Si conscientemente tienes un deseo, pero INCONSCIENTEMENTE tienes una creencia falsa o un mandato contrario a tu deseo consciente, y el material inconsciente es de mayor vibración… ¿Qué crees que pasará?

Pues, efectivamente, atinaste, la Ley de la Atracción materializará lo que está en tú inconsciente, es decir, precisamente lo que no quieres. Esto se manifestará en forma de patrones repetitivos de los cuales tú no te das cuenta si no hasta tiempo después.
Ejemplo: Creciste en un hogar en el que el alcoholismo era un problema y no sabes cómo es que siempre acabas con parejas alcohólicas o que generan un ambiente familiar muy parecido al que tu pertenecías… ¿Te suena familiar?, ¿sabes de algún caso?
Por supuesto que si, todos tenemos experiencias de “patrones” que detestamos pero que siempre se repiten TODO ESTO ES TAN SÓLO UNA VIBRACIÓN.

Si cambias tu vibración e igualas la consciente con la inconsciente, verás como tus deseos se materializan y los patrones repetitivos se desvanecen.
Con cariño. Siempre interconectad@s

Lucy Romero

Sígueme en Twitter: @lucysomosdiosas

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/LucySomosDiosas