La infidelidad se ha vuelto un problema tan recurrente para las parejas de todas las edades, que hay personas que ya piensan que más que una posibilidad, es una certeza en su futuro.  ¿Es esto verdad? ¿Cómo lidiar con una pareja infiel? ¿Qué hacer después de una traición de esta naturaleza? ¿Cómo tratar con la persona que se interpuso entre nosotros?  ¿Cómo puedo evitar que mi pareja me sea infiel, o si ya lo fue, que caiga de nuevo? Si usted se ha hecho cualquiera de estas preguntas, esta Conferencia ONLINE en Vivo es para usted. 

Hay pocas heridas tan profundas como las que deja un episodio de infidelidad en una pareja, y sus secuelas pueden destruir no sólo a la pareja, sino a la familia y a todas las personas con las que tienen contacto. No ponga en riesgo su felicidad y la de los suyos… ¡mejor prevenga, prepare y aprenda cuándo y cómo reconstruir su relación!

Esta exclusiva conferencia le permitirá…
– Evitar los errores que llevan a un episodio de infidelidad.
– Recuperar su propia tranquilidad y reponerse tras una traición.
– Reconstruir la autoestima y la confianza en sí mismo y en su pareja.

–  Lo más importante: Usted podrá cursar esta Conferencia ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!

INFIDELIDAD DE PAREJA ¿MODA O DESTINO?

Ya inauguramos nuestras conferencias ONLINE, no te pierdas esta súper oportunidad!
Entra aqui!