Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.

Miguel de Cervantes Saavedra

Los celos son el miedo intenso de ser reemplazado. Un estado de angustia, inesperado, intenso, progresivo, destructivo y aparentemente incurable. Tienen la capacidad de tomar por asalto a cualquier persona y menoscabar su autoestima, cuestionar sus valores y deteriorar hasta los lazos afectivos más sólidos.

Una propuesta clínica comprobada, ejemplifica con casos reales, técnicas para el manejo de emociones específicas y sistema de autodiagnóstico para reconocer tipos de celos. Este gran libro enseña como transformar la energía negativa de los celos en una fuerza positiva, a través del novedoso método del Tapping, técnica de vanguardia en la psicología.

Esta guía práctica es crucial para identificar el problema, estar preparado y encontrar la salida de este confuso laberinto. Está en sus manos la oportunidad de vencer uno de los peores conflictos emocionales que puede enfrentar una persona.

celos